buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a siete pandilleros y dos migrantes criminales

UNO DE ELLOS enfrenta cargo de contacto con una víctima menor de trece años, en NY

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Valle del Río Grande lograron el arresto de varios pandilleros activos y dos migrantes criminales.

Patrulla fronteriza arresta a siete pandilleros, en las imágenes, dos de ellos.Arrestan a siete pandilleros y dos migrantes criminales

Al realizar las investigaciones se percataron que que el sujeto había sido arrestado previamente por el Departamento de Seguridad Pública de Westchester en Nueva York por abuso sexual; bajo el cargo de contacto con una víctima menor de 13 años. Posteriormente, el sujeto fue condenado a prisión.

En otro incidente, agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a un grupo de nueve migrantes después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos cerca de Los Ébanos, Texas. Entre el grupo se encontraba Marvin Oswaldo OXLAJ-Mendoza

Las verificaciones de antecedentes penales del ciudadano guatemalteco revelaron que es un delincuente sexual registrado en Angleton, Texas, por agresión sexual. Posteriormente, fue condenado a cuatro años de prisión en 2011.

En los últimos cuatro días, agentes asignados en el Valle del Río Grande han arrestado a siete personas activas en pandillas. Cinco de ellos  fueron identificados como miembros de Mara-Salvatrucha, uno es miembro de 18th Street y el otro es miembro de Sureño-13. 

Los controles de registros revelaron que el miembro de la pandilla Sureño-13 fue arrestado previamente por la Oficina del Alguacil de Los Ángeles por secuestrar e infligir lesiones corporales a su cónyuge. El sujeto fue declarado culpable y condenado a ocho años de reclusión y 36 meses de libertad condicional. 

Este año fiscal, agentes de la Patrulla Fronteriza de todo el país han arrestado a 279 pandilleros, de los cuales más de 150 pandilleros fueron arrestados en RGV. Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD