buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a residente que regresaba al país

Enfrenta orden de arresto activa por cargos de indecencia en contra de un menor de edad

Mission, Tx.

Capturan en puente Anzaldúas a hombre con orden de arresto por cargos de indecencia.Arrestan a residente que regresaba al país

Se trata de José Bladimir Macías Cárdenas, ciudadano mexicano de 33 años, residente legal de McAllen, Texas, quien fue detenido por agentes de 

Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO) en el Puente Internacional Anzaldúas.

CBP siempre está listo para ayudar a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en la localización de aquellas personas buscadas con órdenes pendientes, especialmente aquellos presuntamente involucrados en crímenes atroces de naturaleza sexual con niños”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de Hidalgo/Pharr/ Anzaldúas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, un oficial de CBP lo aseguró de inmediato después de descubrir que la identidad de Macías coincidía con una orden de aprehensión pendiente.

La verificación biométrica confirmó su identidad junto con las orden de arresto activa de la Policía de McAllen. Macías es acusado en por presuntos delitos sexuales contra un menor de edad. Además tiene cargos pendientes de indecencia con un menor de edad, un delito de segundo grado.

Un oficial de la policía de McAllen se llevó a Macías bajo arresto y lo transportó a la cárcel del condado. 

Macías fue puesto en libertad condicional para enfrentar los cargos pendientes, pero enfrenta a un posible regreso a la custodia federal / deportación tras la adjudicación final de los cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD