Arrestan a padrastro por lesionar a niño
La Fiscalía Segunda Especializada en la Protección a la Familia solicitará a las autoridades judiciales el ejercicio de la acción penal en contra de Gustavo Torres Ramírez, quien fue detenido en flagrancia luego de agredir y conmocionar a golpes a su hijastro de dos años
La Fiscalía Segunda Especializada en la Protección a la Familia solicitará a las autoridades judiciales el ejercicio de la acción penal en contra de Gustavo Torres Ramírez, quien fue detenido en flagrancia luego de agredir y conmocionar a golpes a su hijastro de dos años.

Sin embargo la mujer estará sujeta a investigación, ya que se presume una presunta omisión de su parte en los hechos de violencia que su cónyuge cometió contra su hijo.
Nora Odilia Jáuregui Polanco, titular de la Fiscalía, informó que al integrar la averiguación previa penal 13/2015, por los delitos de lesiones y violencia familiar cometidos en agravio del pequeño Jonathan Adair, encontró suficientes elementos de cargo en contra de Torres Ramírez, por lo que consignará el expediente ante el Juzgado Penal correspondiente y solicitará al juez de la causa que se ejercite acción legal en contra del detenido.
Entre los elementos de cargo destaca el testimonio de Rocío Pascual, quien manifestó que su cónyuge continuamente golpeaba a su hijo y que la amenazaba con matarla junto a su pequeño hijo si denunciada los hechos ante las autoridades.
En cuanto al estado de salud del menor agredido, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles en el Hospital Materno Infantil, la fiscal comentó que su estado es estable, aunque delicado.
Más de la sección
Agregó que el personal del nosocomio le está aplicando diversos estudios y exámenes al pequeño Jonathan Adair para curarlo de sus lesiones, las cuales según el dictamen médico son las que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
SALVAJADA. Gustavo Torres Ramírez será puesto disposición de las autoridades judiciales y se solicitará que se le aplique todo el rigor de la ley por golpear a mansalva a su hijastro de 2 años.
AMENAZADA. Rocío Pascual Ramírez quedó en libertad, pero será investigada por presunta omisión en los hechos de violencia registrados en agravio de su hijo menor.