buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a miembros de bandas criminales

IDENTIFICAN a más de 140 pandilleros de migrantes afiliados a diez pandillas callejeras diferentes en el presente año fiscal

Agentes del Sector del Valle del Río Grande (RGV) arrestaron e identificaron a más de 140 pandilleros de migrantes afiliados a diez pandillas callejeras diferentes este año fiscal. 

Las verificaciones de antecedentes penales identificaron a un ciudadano salvadoreño como miembro confirmado de la pandilla MS-13.Arrestan a miembros de bandas criminales

El jueves por la tarde, la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) detuvo a un sujeto de México luego de su entrada ilegal a los Estados Unidos. Más tarde se determinó que el ciudadano mexicano es un miembro documentado de una pandilla penitenciaria del Partido Revolucionario Mexicano con múltiples expulsiones de los Estados Unidos.

El sábado por la mañana, un ciudadano salvadoreño ingresó ilegalmente a Estados Unidos a través de Hidalgo, Texas, dentro de un grupo compuesto principalmente por familias. 

Las verificaciones de antecedentes penales revelaron que era un miembro confirmado de la pandilla MS-13. Anteriormente, se ordenó la expulsión del migrante de los Estados Unidos en 2017.

Ayer por la mañana, agentes que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr. en Sarita, Texas, descubrieron que 54 migrantes eran contrabandeados en un tráiler comercial. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que un ciudadano hondureño era un miembro confirmado de la pandilla 18 Street. El sujeto también fue retirado previamente de los Estados Unidos.

Más tarde esa mañana, los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) se encontraron con dos sujetos cerca del Área de Descanso del Condado de Brooks al norte del Puesto de Control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias

SON PROCESADOS

VERIFICAN SUS ANTECEDENTES 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza determinaron que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y los transportaron a la estación para su procesamiento.  En la estación, las verificaciones de antecedentes penales identificaron a un ciudadano salvadoreño como miembro confirmado de la pandilla MS-13 con una condena por agresión sexual en el condado de Hall, Georgia.  El migrante de 44 años fue condenado a 30 días de reclusión y 12 meses de libertad condicional en 2009.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD