buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a ladrón que atracaba casas móviles

La policía de Harlingen informó que se logró el arresto de un sospechoso de haber perpetrado una serie de robos a varias casas móviles en esta área del Valle de Texas, después de realizar una extensa investigación.

Según la información agentes policiales e investigadores lograron ubicar al ladrón en el hotel Palace Inn de esta ciudad ubicado en el 3010 norte de la carretera 77 lugar donde se escondía.

DETIENEN. Las autoridades policiales detuvieron al sujeto que cometió por lo menos 3 atracos a casas móviles en Harlingen.Arrestan a ladrón que atracaba casas móviles

Vecinos de varios sectores residenciales habían denunciado que sus casas rodantes habían sido saqueadas o que propiedad material fue robada por el hampón, así se fue recolectando la evidencia suficiente así como revisando video de seguridad para poder identificarlo.

Al llegar los agentes al hotel y confrontar al sujeto, señalándole que era buscado por el delito de robo este trato de resistirse al arresto, pero los agentes policiales lograron someterlo.

Posteriormente fue remitido a los separos policiacos donde se le informó que sería presentado ante un juez municipal para enfrentar cargos por robo, lo que suceda en las próximas 24 horas.

Los investigadores del caso no revelaron el nombre del detenido porque la investigación sigue en proceso para saber si existen otros implicados en la serie de atracos.

Pero si se señaló que el arrestado participó en por lo menos tres atracos a las casas rodantes pero para bien de la comunidad se logró finalmente la captura del sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD