buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a joven por varios delitos

Le fijan fianza de 41,500 Dls. al ser llevado a la Corte

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Harlingen dieron a conocer de la detención de Pablo Ulises Molina, un joven de 20 años de edad, en contra del cual pesan acusaciones por el delito de robo, posesión de documentos de identificación ajenos y traspaso criminal.

Según la información revelada por el sargento John Lee Parrish, portavoz de la policía municipal, alrededor de las 01:50 horas del pasado 26 de enero, agentes de seguridad pública local fueron referidos a la cuadra 800, al sur de la calle “L”, en donde se estaba desarrollando un atraco.

ACCIONES. Agentes de Harlingen respondieron a un llamado de auxilio por un atraco, reportando la detención de un joven de 20 años de edad. (EL MAÑANA / Carlos Espriella).Arrestan a jovenpor varios delitos

Cuando los oficiales llegaron al lugar en mención hicieron contacto con la víctima, quien dijo que un desconocido, identificado posteriormente como Pablo Ulises Molina, había abierto su automóvil, de cuyo interior había tomado algunas de sus pertenencias.

Como resultado de la investigación realizada, las autoridades determinaron que Molina había abierto un par de vehículos, de los cuales había tomado artículos con valor de alrededor de 387 dólares, así como algunos documentos de identificación, por lo que el menor fue puesto bajo arresto, en tanto que la la artículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Ahora Ulises se encuentra en problemas con las autoridades, quien al ser presentado en corte se le fijó una fianza de 10 mil dólares por dos cargos de robo, 30 mil más por otros dos cargos de uso o posesión de documentos de identificación ajenos y 1 mil 500 dólares por invasión en propiedad ajena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD