buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a impostores de pasaportes de EU

Los fraudulentos sujetos fueron detectados en el puesto de control durante las inspecciones de inmigración a bordo de un autobús comercial

Varias personas que viajaban a bordo de un autobús comercial fueron arrestadas en el puesto de control de la autopista interestatal 35 por intentar usar los pasaportes estadounidenses válidos de otras personas.

Póster que muestra a tres impostores descubiertos dentro de un autobús comercial en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de la Interestatal 35.Arrestan a impostores de pasaportes de EU

El uso de documentos fraudulentos es una táctica que utilizan las organizaciones criminales para aprovecharse de las personas que buscan explotar sabiendo que serán atrapados por los ojos agudos de los agentes. Los agentes permanecen atentos mientras realizan sus funciones oficiales, lo que permite el comercio legítimo y los viajes a través de puntos de control.

Tome una posición en contra de las organizaciones criminales denunciando su actividad criminal a la línea gratuita de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD