buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a ilegales en varios operativos

Los migrantes fueron detenidos en una persecución, revisiones a un tren y luego al encontrar a un gran grupo de centroamericanos en Hidalgo

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande realizan una multitud de arrestos luego de una persecución, una inspección de un tren y el encuentro de un grupo grande de personas.

Los vagones del ferrocarril fueron revisados y encontraron a varios indocumentados.Arrestan a ilegales en varios operativos

El martes, los agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen observaron a varios sujetos que ingresaban a una Ford Expedition cerca del río Grande. Los agentes que respondieron intentaron detener el vehículo, sin embargo, se negó a detenerse desatándose una persecución. 

El conductor se salió de la carretera hacia un rancho y atravesó una espesa maleza hasta chocar contra un árbol. Varios sujetos, incluido el conductor, se fugaron del vehículo averiado. Los agentes pudieron detener a nueve personas en el área inmediata. El conductor no fue localizado.

Temprano en el día, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Corpus Christi respondieron a una actividad sospechosa en los patios ferroviarios ubicados cerca de Robstown, Texas

Los agentes registraron los vagones y descubrieron a varios migrantes que intentaban ocultarse dentro de los vagones. Dos de los detenidos fueron trasladados a un hospital local por las lesiones sufridas después de saltar del tren en movimiento. En total, fueron detenidos nueve migrantes de Guatemala, Honduras y México.

La noche del miércoles los agentes detuvieron a un grupo de 121 migrantes, que incluía 89 familias, 30 niños no acompañados y dos adultos solteros cerca de la ciudad de Hidalgo, Texas. Los migrantes son de los países de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Todos los detenidos fueron procesados de acuerdo a la ley.

imagen-cuerpo

Tras originar persecución, contrabandista de humanos terminó impactándose contra un árbol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD