buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a delincuente sexual y a un fugitivo

Orden de detención de la Interpol permite la captura de un pandillero, acusado de extorsión

Un fugitivo de la INTERPOL y un delincuente sexual, detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle del Río Grande.Arrestan a delincuente sexual y a un fugitivo

McAllen, Tx.

En menos de 24 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, arrestaron a un delincuente sexual y a un fugitivo que era buscado por la INTERPOL, durante un par de operativos de vigilancia de rutina.

El pasado viernes, alrededor de las 4:00 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación de McAllen, encontraron a un ciudadano salvadoreño cerca de la comunidad de Mission, el cual acababa de cruzar a la unión americana de manera ilegal. Durante el procesamiento del sujeto, sus antecedentes penales revelaron que tuvo un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe y una condena por exposición indecente agravada, pues la víctima tiene menos de 18 años de edad.

Por otra parte, agentes federales arrestaron a un ciudadano salvadoreño después de un incidente de tráfico atendido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS. El sujeto resultó ser miembro de la pandilla de “La Calle 18”, con una orden de arresto pendiente de la INTERPOL, por el delito de extorsión.Ambos sujeto serán procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD