buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a Alvin Kamara de los Saints por agresión

Después de jugar en el Pro Bowl, el running back de los Saints Alvin Kamara fue arrestado el domingo y acusado de golpear a una persona en un club nocturno de Las Vegas la noche anterior

Kamara terminó con cuatro recepciones para 23 yardas por la NFC en el partido, y posteriormente fue detenido y procesado en el Centro de Detención del Condado Clark por cargos de agresión con daño corporal como resultado.

Arrestan a Alvin Kamara de los Saints por agresión

Kamara permanecía detenido la noche del domingo. Se le fijó una fianza de 5.000 dólares y su audiencia se programó para la tarde del lunes, informó un funcionario de correccionales.

La policía de Las Vegas señaló que respondió el sábado en un hospital, donde una persona reportó haber sido agredida en un club nocturno. La policía dijo que los detectives determinaron que Kamara había sido el agresor.

Ni los Saints ni el agente de Kamara respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Kamara, de 26 años, es uno de los mejores corredores de la NFL. Terminó con 1.337 yardas totales y nueve touchdowns esta campaña, lo que le valió su quinta selección al Pro Bowl en cinco temporadas como profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD