Arrestan a 3 sicarios en persecución en NL
Les encuentran ropa y calzado táctico, tipo camuflado
Monterrey, N. L.
Tres presuntos sicarios, detectados a bordo de un auto, fueron detenidos la madrugada de ayer por la Policía de Monterrey, en una breve persecución en el centro de la ciudad.
Más de la sección
La movilización culminó a la 01:45 horas, en la avenida Cuauhtémoc con la calle Matamoros.
Voceros de la citada corporación dijeron que uniformados regios interceptaron con varias patrullas el auto de los sospechosos, un Dodge Attitude, blanco, placas estatales SUA-98-92.
Especificaron que tras arrestarlos, les encontraron varias dosis de cocaína en piedra, una radiofrecuencia y un teléfono celular.
Refirieron que en una posterior revisión a dicho
vehículo, hallaron en la cajuela ropa y calzado táctico, tipo camuflado.
El despliegue se originó en las calles de Padre Mier y Garibaldi, donde oficiales les marcaron el alto por considerarlos en actitud sospechosa.
Los sujetos hicieron caso omiso y escaparon en el auto por Padre Mier al poniente, para luego tomar la avenida Cuauhtémoc, tramo en el cual arrojaron varios objetos.
Finalmente, en el cruce de Cuauhtémoc con Matamoros, se logró la intercepción.
Debido a la probable peligrosidad de los acusados, no identificados, fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría del Estado.
RETENES EN GUADALUPE
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad de Guadalupe reactivó ayer los retenes en diferentes avenidas de esa ciudad.
La corporación informó que oficiales municipales someten a revisión todo tipo de vehículos, para inhibir la delincuencia.