buscar noticiasbuscar noticias

Arremete Pepe Ríos contra comerciantes

Le exigen manifestantes frente a Palacio que desarticule el programa ‘Doble no Circula’ y reabrir la totalidad de negocios

San Fernando, Tam.- Con palabras altisonantes el alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, arremetió contra un reducido grupo de comerciantes que se manifestaron frente al Palacio municipal, exigiendo se desarticulara la esta localidad el programa “Doble no Circula”, además de la apertura de la totalidad de los negocios.

El alcalde José Ríos Silva, arremete contra un grupo de comerciantes.Arremete Pepe Ríos contra comerciantes

El alcalde, pidió a los agentes de la Policía Estatal Acreditable que fuera a traer al comerciante y contratista, Jesús Galván García, para que éste viniera a rayarle la madre en su cara.

El Edil acusó al contratista Jesús Galván de haber dejado pendiente la construcción de unos cuartos de un programa de vivienda.

Para finalizar la primera autoridad, lanzó una amenaza contra todos los propietarios de negocios dedicas a la venta de partes automotrices usadas, advirtiéndolos que anduvieran derechitos, porque iba a venir Hacienda y si andan chuecos se van a ir por “el chorro”. 

EN SU CARA

Este miércoles el comerciante y contratista, Jesús Galván, encaró al alcalde José Ríos Silva, exigiéndole le comprobara al acusarlo de no haber terminado la construcción de unos cuartos.

Presentándole a la primera autoridad físicamente los documentos de las fianzas del 2015, la liberación de obras públicas en donde los cuartos quedaron edificados.

Exigiéndole al Edil que le compruebe su presunta culpabilidad y si no es así, se retracte de la acusación que le hizo públicamente en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD