buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian robacarros; hurtan 3 en 24 horas

Las bandas pegan en las colonias Las Fuentes, Villa Florida y Fraccionamiento Reynosa

Ante las autoridades se reportaron los robos de tres unidades en distintos sectores de la ciudad.

Los robos de las tres unidades en diversas colonias fueron reportados ante las autoridades.Arrecian robacarros; hurtan 3 en 24 horas

El afectado dijo que el robo se suscitó en un domicilio ubicado en las calles Fuente de Diana y Sexta, de la colonia Las Fuentes.

Luego a las 20:00 horas de ese mismo día se reportó otro robo de vehículo en un domicilio ubicado en las calles Carmina y Rubén, del Fraccionamiento Reynosa.

El ofendido dijo que le había robado un vehículo Hyundai, color negro, modelo 2020, sin proporcionar más información de los hechos.

Después a las 21:50 horas en la colonia Villa Florida, se reportó el robo de un vehículo Ford Ranger, modelo 2001, de color banco.

Las autoridades les pidieron a los afectados que acudieran a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

INTENTA ROBAR

Guardias de un centro comercial detuvieron a un hombre que sorprendieron robando.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, en una reconocida cadena comercial ubicada en el bulevar Morelos con Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Rodriguez.

El presunto ladrón fue identificado como José Armando Beltrán de 48 años, con domicilio en la calle 10 de Julio de la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

El hombre fue sorprendido cuando trataba de salir de la tienda con un shampoo y unos lentes del sol.

La mercancía la traía oculta entre sus ropas, pero los guardias lo detectaron al momento de que trataba de salir del lugar.

Tras la detención el gerente del lugar pidió la intervención de la Policía Estatal para que se lo llevaran preso.

Los afectados pidieron solo pidieron a los oficiales que se lo llevaran preso por alterar el orden en la vía pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD