buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian operativos en Tamaulipas

Despliegue en ejidos y ranchos de González, Aldama y Soto la Marina

Ciudad Victoria, Tam.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó ayer que elementos de Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal están reforzando el Operativo Mixto de Seguridad y Vigilancia en la región que comprende los municipios de González, Aldama y Soto la Marina.

Arrecian operativos en Tamaulipas

Como resultado de estas acciones, fueron asegurados tres presuntos delincuentes, un vehículo, tres armas y dos camionetas desmanteladas.

‘‘El despliegue de personal, vehículos y acciones que se llevan a cabo en los ejidos, brechas y ranchos ganaderos de esa región, han sido permanente por parte de los elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales’’, reportó el GCT en un comunicado.

Entre las brechas donde se han reforzado las acciones de seguridad, destacan la de Vista Hermosa, El Nogalito, Francisco Villa y el Ojo de Agua, por citar algunas del municipio de Soto la Marina  así como en varios ejidos y brechas en municipios de González y Aldama.

EN MATAMOROS

Asimismo, el GCT informó que elementos de Fuerza Tamaulipas (Policía Estatal) y Policía Militar detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en el municipio de Matamoros, quienes tenían en su poder cuatro bolsitas con cocaína y una bolsa de plástico con mariguana, cuatro celulares, un vehículo y ocho sobres con dinero que totalizaron 32 mil 680 pesos.

Los presuntos delincuentes son Víctor Manuel Castro Cortez, José Guadalupe González Saucedo y César Iván Torres Flores, indicó el comunicado del GCT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD