buscar noticiasbuscar noticias

Arrebata VAR el triunfo al León

El VAR le arrebató el triunfo de último minuto a León, que tras este 0-0 ante San Luis, ya se ha estancado a la mitad del campeonato y dejó escapar la posibilidad de escalar posiciones en la clasificación

León llegó a 16 puntos por 17 del Atlético de San Luis.Arrebata VAR el triunfo al León

 Ahora, los pupilos de Ariel Holan suman cuatro empates y dos caídas en sus últimos compromisos que los ha dejado, de momento, en el séptimo sitio por debajo de los rojiblancos.

 Después de un buen arranque, el manejo del esférico vino a menos para los esmeraldas luego de que Omar Fernández fuera expulsado al minuto 8, por una entrada por la espalda y al tobillo del Jhon Duque.

 Minutos más tarde, otra vez Bareiro se plantó en el área con oportunidad, pero el ariete no pudo encontrar la puerta tras la barrida de un par de defensores del cuadro esmeralda, que en esta ocasión vistió una camiseta en color rosa, que representa la lucha contra el cáncer de mama. En el último minuto de tiempo regular, Germán Berterame igualó las condiciones por un pisotón sobre Stiven Barreiro y que le mereció la roja.

Las emociones llegaron hasta el 80’, con una acción en la que el recién ingresado Andrés Vombergar se encontró con una doble jugada dentro del área chica, pero abanicó el esférico y dejó ir una oportunidad inmejorable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD