Tamaulipas

Arrebata pandemia a grandes amigos

Muere Javier García ´Chelelo´, hijo del afamado actor de cine, radio y televisión Eleazar García

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Arrebata pandemia a grandes amigos

Javier García "Chelelo" Guerra.

Miguel Alemán, Tam.- Otra mala noticia enluta la ciudad, pues desde las 5:30 horas de este lunes trascendió el fallecimiento del amigo del pueblo, el CPA Javier García "Chelelo" Guerra e hijo del afamado actor del cine, radio y la televisión ya finado Eleazar García.

Arrebata pandemia a grandes amigos

Nacido el 20 de mayo de 1959 y con 61 años de edad, Javier Hugo García Guerra perdió la batalla de poco más de una semana contra el Covid-19, al igual que muchos otros que también han luchado contra el mortal virus y que ha causado miles de miles de pérdidas humanas en todo el mundo.

De abolengo cinematográfico, Javier trabajó con Raúl Astor y Chela Castro.

Además participó en innumerables películas con papeles principales y protagónicos en la industria del celuloide como un magnífico histrión.

También fue capitán piloto aviador y siempre se caracterizó por ser una persona muy atenta, amable y esforzada en el trato con todos los demás. 

Ferviente adorador de sus padres, por los cuales cultivó una devoción ejemplar, siendo considerado como el amigo de pueblo, por su carácter noble, entusiasta, positivo, emprendedor y un excelente conversador.

Javier fue una gran persona que siempre fraternizó de una manera muy especial y demostró el gran sentido de la hermandad con sus amistades.

Múltiples muestras de apoyo y condolencias han sido enviadas a la familia García Guerra, quienes son ampliamente apreciados por toda la población.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA