buscar noticiasbuscar noticias

¡ARRASAN EN DISTRITAL!

Se queda la Treviño Kelly con el clásico reynosense. Vence a la Niños Héroes y avanza en primer lugar a la etapa Estatal.

La Liga Treviño Kelly arrasó con el Torneo Distrital de Beisbol categoría Premoyote, apaleando con pizarra de 27-4 a la Liga Niños Héroes. En juego estaba solamente el honor de saber quien se quedaba con el clásico reynosense y con el primer lugar del certamen, ya que ambos equipos tenían amarrado su boleto al Torneo Estatal que se disputará en Matamoros durante la primera semana de julio. 

Muy superiores. La selección de la Kelly ganó sus dos compromisos en el Distrital Premoyote y avanzó en primer lugar a la etapa Estatal.¡ARRASAN EN DISTRITAL!

La Kelly ya había macaneado al representativo de Río Bravo, pero el objetivo era avanzar invictos y con el mayor número de carreras anotadas. Desde el primer episodio explotaron los cañones, Rodolfo Gallegos inició la tanda con poderoso triple. Los batazos no se terminaban, vendría el turno de Sebastian López con imparable productor, luego Braulio Segura e Iker Morua, quienes castigaron con dobletes. Esa impresionante primera entrada fue coronada por Axel García, quien conectó cuadrangular de campo para levantar una cosecha de 8 carreras. Los peloteritos de la Niños Héroes no encontraban la pelota y seguían recibiendo castigo. En el cierre de la tercera entrada se llevaron otro racimo de ocho carreras, ahora fue Carlos Velázquez quien se lució con la madera al pegar doblete remolcador. 

El selectivo azul y rojo es dirigido por el manager Jesús de la Cruz y el coach Miguel García. El evento nacional para esta categoría se estará jugando en Sabinas, Coahuila.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD