buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa siniestro con tienda Ranch Heigths

Se consumieron forrajes, costales de granos y comida para aves, ganado de todo tipo, podadoras, trilladoras, bombas, generadores, monturas, bridas

Reducida a cenizas quedó la tienda Laredo Ranch Heigths, la mañana de este martes, pérdida total el negocio de alimentos, artículos y suplementos para rancho, granjas, fincas campestres, establos y demás sitios del campo.

Se perdió todo en el comercio ubicado en calle Laredo, número 2215, entre las avenidas Bartlett y Jarvis a un costado de la "Pulga Guadalupe", en el residencial Heights. 

El fuego consumió esta tienda de artículos para el campo y el ganado, ubicado en calle Laredo.Arrasa siniestro con tienda Ranch Heigths

Se consumieron forrajes, costales de granos y comida para aves, ganado de todo tipo, podadoras, trilladoras, bombas, generadores, monturas, bridas, remolques para maquinaria, gallineros, herramientas, vestimenta de vaqueros, material para corrales, madera para construcción, papalotes y demás. 

Ocurrió a partir de las 11:00 de la mañana de ayer martes 23 de noviembre, en la parte este de Laredo.

Apagadoras Bomberos y patrullas de Policía, cerraron el sector de calles Guadalupe, Chihuahua, Corpus Christi, Laredo, así como de las avenidas Bartlett, Malinche, Jarvis, Martin, Milmo y Texas, por lo que el flujo vehicular de las carreteras 83 Sur y la 359, en el área de "Los Cantaros" se vieron congestionadas por más de una hora.

El negocio Laredo Ranch Heights, se perdió por completo en incendio, el fuego consumió esta tienda de artículos para el campo y el ganado, ubicado en calle Laredo, entre avenidas Bartlett y Jarvis, junto a la "pulga" Guadalupe.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD