buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa fuego con vivienda. Deja siniestro sólo daños materiales

Por fortuna la casa se hallaba sola al momento de la quemazón

Valle Hermoso, Tam.- Un aparente corto circuito terminó ayer a las 11:00 horas con una vivienda ubicada sobre la calle Victoria entre 23 y 24 de la colonia Los Pinos, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales.

PRESUNTO. Un aparente corto circuito terminó ayer con una vivienda de la colonia Los Pinos.Arrasa fuego con vivienda. Deja siniestro sólo daños materiales

Todo comenzó, de acuerdo a la versión de una de las hijas del dueño, cuando empezó a salir humo de una de las habitaciones y un vecino avisó lo que estaba pasando.

“Cuando llegue y abrí la puerta ya estaba fuerte el siniestro, ya no pudimos hacer nada”, dijo la hija del dueño del lugar, a quien se le identificó como Juana Urbina.

Los bomberos llegaron en cuestión de minutos al lugar, pero fue imposible rescatar algo de las pertenencias, pues la casa de madera ya se estaba consumiendo en su totalidad.

Este es el primer incendio de casa habitación del mes de octubre, por lo que bomberos de la ciudad hicieron un llamado para evitar falsas conexiones y cualquier otra situación que pudiera provocar cortos circuitos o llamas dentro de los domicilios.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Por más que los bomberos trabajaron, el incendio consumió todas las pertenencias de la vivienda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD