buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa el fuego con una vivienda

Arde casa en fraccionamiento Villas de Imaq

El fuego acabó con una modesta vivienda ubicada en la colonia Villas de Imaq, el sábado en la noche.

Un vecino de los dueños de la casa en llamas fue captado cuando arrojaba cubetazos hacia el interior.Arrasa el fuego con una vivienda

Bomberos municipales acudieron en auxilio de la familia residente en calle Primavera 408 entre Pino e Invierno, pero para cuando hicieron su arribo, los vecinos, con extintores y a cubetazos habían logrado sofocar el fuego ya cuando todo estaba destruido.

Se desconocían las causas por las cuales había iniciado el fuego, pues personal de bomberos del Municipio dijo que para conocer con exactitud el origen del ígneo elemento tendrían que llevar a cabo una investigación y que era necesario localizar el punto exacto donde se inició.

Podría ser un corto circuito, pero sin confirmar.

Los hechos los reportaron a Bomberos a eso de las 19:44 horas. Es decir a esa hora partieron de la central y permanecieron hasta las 20:10 horas, constatando que no se corriera el riesgo de que el fuego se reavivara.

Vecinos de Merain Flores Ramírez, de 23 años se le solidarizaron unieron sus esfuerzos para tratar de salvar su patrimonio, pero el fuego les ganó y acabó con todo lo que había en el interior, considerándose como perdida total.

imagen-cuerpo

Cuando apenas empezaba el fuego.

imagen-cuerpo

El humo invadió todo el interior y dificultó las maniobras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD