buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa Cruz Azul con 6 premios

La Liga MX reconoció a lo mejor de la temporada 2020-21 en su ceremonia del Balón de Oro

Arrasa Cruz Azul con 6 premios

Ciudad de México

Cruz Azul fue el gran ganador del evento con 6 premios: luego de ser reconocidos Juan Reynoso como mejor entrenador; el guardameta Jesús Corona, Luis Romo como mejor medio defensivo; además de Jonathan Rodríguez, quien ganó 3 Balones de Oro, como mejor delantero, goleador y mejor jugador del año.

Santos, subcampeón del torneo pasado, tuvo al mejor central, el brasileño Matheus Doria.

El León, monarca del Guardianes 2020, tuvo 2 ganadores: Fernando Navarro como mejor lateral del año; y Luis Montes como mejor volante ofensivo.

Los nominados en las categorías formarán parte también del equipo de la Liga MX, dirigido por Juan Reynoso, que enfrentará a los estelares de la MLS en el Juego de las Estrellas, el próximo 25 de agosto, en Los Ángeles, California.

Además de los ganadores, estarán el portero Alfredo Talavera, de Pumas; el defensa William Tesillo de León; el delantero Santiago Muñoz y el volante Fernando Gorriarán, de Santos; el mediocampista Rubens Sambueza y el atacante Pedro Canelo, del Toluca.

También, Reynoso escogió para el compromiso al portero Guillermo Ochoa, los defensas Jesús Gallardo, César Montes y Juan Escobar; los volantes Guido Pizarro, Pedro Aquino, Diego Valdés y Ángel Mena, además de los delanteros André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori.

Al igual, se entregaron los primeros premios en la Liga MX Femenil, siendo Alison González, del Atlas, la ganadora al reconocimiento a jugadora menor del año; así como Liliana Mercado, de Tigres, quien fue elegida como jugadora del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD