Tamaulipas

Arrancan los trabajos de entrega recepción. Llega el staff de transición a la alcaldía

Trasciende que todo está bajo control

  • Por: Jorge Mancha
  • 04 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Arrancan los trabajos de entrega recepción. Llega el staff de transición a la alcaldía

EQUIPO. Este es el staff conformado para la recepción del Ayuntamiento.

Valle Hermoso, Tam.- El equipo de transición del presidente electo Gerardo Aldape Ballesteros arribó la mañana de ayer al Palacio Municipal para dar inicio como lo marca la ley, a los trabajos de entrega recepción de las funciones municipales.

El contador público Carlos Alberto Salinas Garza arribó como presidente de la Comisión de transición a la Presidencia Municipal junto a todo el equipo conformado por siete elementos, en donde fue recibido por la primer síndico Ana María Dávila Aguirre, quien se identificó como la representante general del acto de entrega recepción.

Carlos Salinas informó que la entrega recepción se llevará a cabo en dos etapas, la primera que inició ayer, en donde se recibirá toda la información que el gobierno saliente proporcione y posteriormente la segunda etapa en donde el presidente electo, ya en funciones, tiene 60 días hábiles para hacer las observaciones que considere necesarias.

Ayer el evento de inicio se realizó de manera privada, en donde más que nada se informó a las autoridades actuales, quien del equipo de transición se va a abocar a qué tema durante todo este mes.

De acuerdo a la información que el mismo equipo del alcalde electo proporcionó, todo el acto se desarrolló de una manera tranquila y sin complicaciones, viendo toda la disposición de las autoridades salientes de coadyuvar con quien será el nuevo gobierno de esta localidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA