buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan mejoras en Isla Blanca Park. Se reconstruirán los pabellones

Se contará con una inversión de 17 millones de dólares

ANUNCIAN. Arranca el proyecto de mejoras de los pabellones en Isla Blanca Park.Arrancan mejoras en Isla Blanca Park. Se reconstruirán los pabellones

Condado Cameron, Tx.- El juez del Condado de Cameron acompañado de comisionados realizaron el corte de listón durante la ceremonia de inauguración para reconstruir el D.J. Pabellón Lerma y Sandpiper en Isla Blanca. 

El Condado de Cameron inicia la construcción del área de recreación ubicada al sur de la ciudad de la Isla del Padre al trabajar en acciones que mejorarán la estancia de visitantes en Isla Blanca.

De acuerdo el proyecto, se dio el banderazo a los trabajos que contarán con una inversión de 17 millones de dólares y estará ubicado en el lado del Golfo.

Debido al tiempo que se requiere, funcionarios están solicitando mantener paciencia para realizar nuevamente en esta área una zona de diversión.

La construcción moverá los pabellones de la playa a 200 pies tierra adentro y se contempla estén listos para antes del verano del 2019.

“El resultado final será bueno, bien valdrá la pena”, dijo Emilio Escobar, presidente de la Junta Asesora de Parques, durante la ceremonia en D.J. Pabellón Lerma.

Cuando la revisión se complete el próximo año, las comodidades incluirán nuevos pabellones con un malecón de conexión, vestidores de dunas, mesas de picnic, áreas para barbacoas, 280 estacionamientos adicionales y más. 

El nuevo diseño también elimina el tráfico de vehículos entre el estacionamiento y la playa, lo que según los funcionarios aumentará la seguridad.

“El público que visita nuestras playas merece lo mejor”, dijo la comisionado del Precinto 1, Sofía C. Benavides. Señaló que $6 millones en mejoras están en marcha en el área de Dolphin Cove del parque.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD