Arrancan medidor de luz a vivienda
Una residente de la colonia Benito Juárez denunció ante el Ministerio Público que delincuentes la dejaron sin el servicio eléctrico al desmantelar el medidor de luz de su domicilio.
Irma Rodríguez González, de 45 años, quien es empleada de maquiladora, manifestó que el robo cometido en su agravio se registró el pasado viernes.
Dijo que al regresar del trabajo por la noche, se sorprendido de que su casa estuviera a obscuras ya que siempre deja prendido el foco de la sala.
Declaró que al revisar las instalaciones descubrió que el medidor de luz había sido arrancado de su lugar, y que al preguntar entre los vecinos ninguno le supo dar informes sobre lo sucedido.
Rodríguez González comentó que al acudir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para tramitar la reposición del aparato, personal de la paraestatal le indicó que denunciara el robo ante las autoridades ministeriales para que procediera la reposición del medidor de luz, y que para ese efecto le entregaron un formulario con requisitos.