buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan cursos de capacitación docentes

Este mes se capacitarán para eventual regreso a las aulas

San Fernando, Tam.- Este lunes inició de manera virtual la reunión regional para la presentación de los materiales del Taller Intensivo de Capacitación Docente, actividad que continuará el martes 10 de agosto con todos los supervisores de educación básica.

Supervisores de escuelas del nivel básico participan en el Taller Intensivo de Capacitación Docente.Arrancan cursos de capacitación docentes

Toda la información vertida en este taller intensivo de capacitación los supervisores lo transmitirán a los directores de las escuelas del nivel básico, actividades que se estarían desarrollando los días 11, 12 y 13 de este mes.

Concluidas estas actividades los directores de escuelas de preescolar, primaria y secundaria, aterrizarán la información al personal docente que esta frente agrupo, capacitación que está contemplada del 16 al 20 de este mes de agosto.

Terminando de impartir la información del taller intensivo de capacitación docente, se formalizará la reunión del Consejo Técnico Escolar, actividades académicas que se llevarán a cabo de manera virtual del 23 al 27 de este mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD