buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan con vacunación contra la influenza

Fueron los módulos de vacunación del Hospital General, Unidades de Salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, IMSS e ISSSTE, quienes recibieron las primeras dosis de biológicos

San Fernando, Tam.- Las diversas instituciones médicas de la localidad, arrancaron este viernes con las acciones de vacunación para proteger a la población vulnerable contra la influenza.

Arrancan con vacunación contra la influenza

En la primera etapa comenzarán a inmunizarse a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personal médico y de enfermería, menores con problemas de salud mórbidas, así como a ciudadanos con problemas de diabetes e hipertensión.

Sobre este tema la directora de la Unidad Médica Familiar Número 66 del IMSS, Anna Vianey Sosa Elizalde, aseguró que una vez vacunada la población vulnerable se dará continuidad con el resto de los ciudadanos de esta localidad.

Todos los módulos de vacunación tienen la instrucción de solicitar con anticipación una nueva remesa de biológicos antes de terminarse las vacunas, acciones que tienen como propósito fundamental no paralizar las actividades de inmunización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD