buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan clases presenciales en Cetis 129

En el acceso principal al plantel educativo, se colocaron termómetros de temperatura, y gel antibacterial

San Fernando, Tam.- Cumpliendo todos los protocolos de prevención para evitar contagios de Covid-19, este martes arrancaron las clases presenciales en el Cetis 129; programándose la asistencia de alumnos a las aulas de clases.

Arrancan clases presenciales en Cetis 129

Cada una de las aulas de clases, cuentan con la señalización correspondiente, para respetar la sana distancia, además de la programación de asistencia de los estudiantes.

“Tenemos clases escalonadas en salones con menos de 15 estudiantes por aula, y mantenemos la distancia de un metro, aproximadamente”; “No se nos permite movernos mucho en el pupitre y mantenemos una postura firme, evitando llevarnos las manos o saludar a nuestros compañeros”, informaron alumnos que asisten a las aulas de clases.

Son más de 350 estudiantes del Cetis 129, que estarán asistiendo a clases presenciales de manera escalonada, informó el personal docente de esta institución.

Por su parte el director del Cbta 321, Monserrat Rentería Leal, aseguró que será hasta el lunes 27 de septiembre cuando los alumnos de este plantel reanudarán las clases presenciales, luego de la autorización de las autoridades de salud.

Todas las escuelas que ofrecerán clases presenciales deberán contar con el protocolo sanitario, llamado “distintivo de fase segura”, acción que permitirá brindar una seguridad a los alumnos que asisten a clases presenciales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD