buscar noticiasbuscar noticias

Arranca vacuna fronteriza; abarca antiCovid segmento de 18 a 39 años

Los módulos laboran de 8 de la mañana a 6 de la tarde y es necesario acudir con previa ingesta de alimentos

A partir de este martes 27 al sábado 31 de julio inicia el periodo de vacunación anti Covid en el segmento poblacional en el rango de edad de 18 a 39 años, así como mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

Inicia la vacunación anti-Covid en el segmento poblacional de 18 a 39 años de edad en ReynosaArranca vacuna fronteriza; abarca antiCovid segmento de 18 a 39 años

Durante los cinco días vigentes de vacunación anti Covid se procederá mediante un orden de secuencia de edad

Este martes con los jóvenes en edad de 18 a 21 años. El miércoles de 22 a 26 años, el jueves de 27 a 31 años, el viernes los de 32 a 36 años y el sábado de 37 a 39 años de edad.

Al igual que el resto de la población que ha sido vacunada, los interesados en recibir la dosis de vacunación deberán presentar el folio de registro de “Mi Vacuna”, que se descarga en la página www.mivacuna.org.gob.mx 

Asimismo los folios de registro y copias de la Curp y Acta de Nacimiento, requisitos obligatorios para acceder a la dosis de vacuna.

Los módulos de vacunación laboran de 8 de la mañana a 6 de la tarde y es necesario acudir con previa ingesta de alimentos, medicamentos en caso de prescripción o atención médica.

TRES DECESOS

En seis días, la ciudad de Reynosa, registró 86 nuevos casos y tres defunciones, mientras que la ciudad sigue en semáforo epidemiológico rojo, con alto riesgo del Covid-19. 

De acuerdo a datos de la Secretaria de Salud Tamaulipas, el pasado 25 de julio, se reportaron en Reynosa: 11 nuevos casos y una defunción de un masculino de 55 años de edad. 

En el caso del 24 de julio fueron 9 casos nuevos y sin defunciones; pero el 23 de julio fueron 30 casos nuevos y dos defunciones de un masculino de 50 años y una femenina de 64 años de edad. 

El 22 de julio Reynosa; reportó 5 casos nuevos y sin defunciones; mientras que el 21 de julio fueron 28 nuevos casos y sin defunciones. 

El 20 de julio las autoridades reportaron 3 nuevos casos, sin defunciones, hay días en que hay más casos y otros en los que disminuyen. 

Lo cierto es que se han registrado menos defunciones, y que en semanas atrás se tenían diariamente muertes, aunque la secretaria de Salud, recalca que hay muertes que apenas se reportan y que fueron del 2020. 

imagen-cuerpo

En seis días se registraron en Reynosa 86 nuevos casos del Covid y tres defunciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD