buscar noticiasbuscar noticias

Arranca sesión del Consejo Nacional del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia del precandidato presidencial, Ricardo Anaya, de los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; de Nayarit, Antonio Echeverría, y de Chihuahua, Javier Corral, arrancó la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN.

Foto: Twitter @Marce_Torres7Arranca sesión del Consejo Nacional del PAN

El Proyecto de Plataforma Electoral del Partido Acción Nacional para el proceso electoral del 1 de julio, contempla que para erradicar la impunidad y corrupción es indispensable eliminar el fuero constitucional a todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.

Con la intención de que éste pueda ser acusado y enjuiciado por delitos de corrupción y los considerados no graves del orden común y federal, con penas de destitución y responsabilidad penal, administrativa y civil.

Además de hacer obligatoria la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, para que los servidores públicos "corruptos sean inhabilitados de por vida" para ocupar cualquier puesto público y la devolución de los bienes apropiados, poniendo el ejemplo tanto en las instancias más altas del poder público.

"No más Casas Blancas, y en los funcionarios de menor nivel, no más mordidas", dicta el documento que será avalado por el Consejo Nacional del PAN este sábado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD