buscar noticiasbuscar noticias

Arranca serie hecha en México

Alista Amazon Prime Video primer western mexicano La Cabeza de Joaquín Murrieta

Amazon Prime Video anunció este martes el inicio de la producción de La Cabeza de Joaquín Murrieta, su primera serie original del género western ambientada en Latinoamérica y hecha totalmente en México.

La Cabeza de Joaquín Murrieta, es una historia de la identidad mexicana.Arranca serie hecha en México

    Creada por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock, la trama del show se ubica en la frontera entre México y Estados Unidos en 1851, y narra la aventura de dos hombres: Joaquín Murrieta (Bernal), un forajido legendario que es visto como un Robin Hood mexicano, y Carrillo, un joven misterioso (Speitzer).

 Sus caminos se cruzan en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentarse a un enemigo común, Harry Love (Steve Wilcox)

  “Estamos encantados de poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir una producción hecha en México que, además de ofrecer una historia excepcional, tiene los más altos estándares de producción”, adelantó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina en Amazon Studios.

 APUESTAN A LA AVENTURA

 “Durante mucho tiempo hemos querido hacer un western contado desde nuestra perspectiva latinoamericana, y el hecho de que Amazon Prime Video haya apostado por esta serie y se haya unido a nosotros en esta aventura, es un sueño hecho realidad”, dijo entusiasmado Ramírez Schrempp.

  Los episodios de la serie serán dirigidos por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie) y David Pablos (El Baile de los 41). El resto del elenco lo conforman Yoshira Escárrega, Emiliano Zurita y Becky Zhu Wu.

 “Esta es una historia de la identidad mexicana donde se exploran temas actuales de migración, raza y discriminación, bajo un género que pocas veces se ha explorado en nuestra región”, señaló Leiva-Cock.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD