buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Semana de la empresa de Veteranos

EMPRENDEDORES. Comienza Distrito de Valle de Rio Grande de la Semana Nacional de Pequeños Negocios de Veteranos.Arranca Semana de la empresa de Veteranos

McAllen, TX.

Será este próximo lunes cuando  la Administración de Pequeños Negocios arranque la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de los Veteranos (NVSBW, por sus siglas en inglés), destacando las diferentes facetas de la comunidad empresarial de ex-combatientes.

"La Semana Nacional de Pequeños Negocios de Veteranos es otra oportunidad para nosotros, no solo para resaltar el éxito de los 2.5 millones de empresas propiedad de veteranos de nuestra nación, sino también para comunicar las áreas en las que podemos apoyar su espíritu empresarial", dijo Angela R. Burton, directora de la SBA en el distrito del Valle del Río Grande, y veterano del Ejército de Estados Unidos.

“El emprendimiento no es una misión en solitario. Estoy orgullosa de ser parte de una agencia y red que atiende las necesidades de nuestros dueños de negocios militares y veteranos".

En este marco, se han preparado eventos en todo el país, organizados por las oficinas de distrito de la SBA, socios de recursos y otras organizaciones comunitarias locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD