buscar noticiasbuscar noticias

Arranca segunda dosis anti-Covid para 18-39 años

Las vacunas serán suministradas del 7 al 12 de septiembre; listos los módulos

La población de 18 a 39 años será reforzada con segunda dosis de vacuna del 7 al 12 de septiembre.Arranca segunda dosis anti-Covid para 18-39 años

Del 7 al 12 de septiembre tendrá verificativo en Reynosa la Jornada de Vacunación anti Cavad en personas del segmento de 18 a 39 años de edad, nuevamente se contará con seis módulos de aplicación de la dosis, pero con algunas modificaciones en disponibilidad, según anuncio la Delegación de Bienestar Federal en Tamaulipas.

Por ejemplo, el Auditorio Municipal estará disponible para la vacunación a partir del miércoles 8, el Parque Cultural en la modalidad de vacunación “drive thru” solo estará disponible del martes al viernes, sábado y domingo estará cerrado sin servicio.

Se contará con los módulos del Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, la Unidad UAT Rodhe en la colonia Arco Iris, y las empresas maquiladoras BBB Industries en Parque Industrial Reynosa y Corning Optical en Parque Villa Florida, estos laborando de martes a domingo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Como es costumbre se seguirá un orden alfabético en base a las primeras cuatro letras del abecedario y en secuencia hasta cubrir los 6 días de vacunación en Reynosa, en donde se pretende aplicar una segunda dosis a un estimado de 145 mil personas en edad de 18 a 39 años.

Es importante presentar el folio de comprobante entregado, tras haber recibido la primera dosis de vacuna, copias de acta de nacimiento, curp e identificación oficial.

La vacuna que se aplicará será nuevamente Pfizer, por lo que se espera una respuesta similar a la primera dosis aplicada en julio pasado.

 imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD