buscar noticiasbuscar noticias

Arranca registro para adultos de 40-49 años

Inició el registro de vacunación para las personas de 40 a 49 años y de acuerdo a las autoridades federales se estima las dosis estarían llegando dentro de la segunda semana de junio

Inició el registro de vacunación para las personas de 40 a 49 años y de acuerdo a las autoridades federales se estima las dosis estarían llegando dentro de la segunda semana de junio.

Se espera que dentro de las dos primeras semanas de junio, llegue la vacuna para los de 40 a 49 años.Arranca registro para adultos de 40-49 años

Pueden entrar a la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php donde se les pedirá el curp, entidad, municipio, teléfono y un correo. 

Con lo anterior, se avanza, ya que se han vacunado al personal médico de primera línea que atiende Covid, además de maestros, adultos de 60 y más, de 50 a 59 años, por lo que sigue la quinta etapa de vacunación. 

Aunque aún hay ciudadanos que tiene temor por la vacuna, las autoridades piden para que se vacunen para que estén protegidos contra la enfermedad, ya que la dosis ayuda para que el virus no pegue fuerte. 

Las autoridades federales darán la fecha para la vacunación para los de 40 a 49 años de edad, por lo que piden estén atentos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD