buscar noticiasbuscar noticias

Arranca puesta en escena

Ana Patricia Rojo se divierte entre ‘Divinas’ compañeras

Ciudad de México

ELENCO. Un gran reparto encabeza la obra de teatro “Divinas”.Arranca puesta en escena
imagen-recuadro

"Siempre que inicia un nuevo proyecto tienes una revolución. Mi experiencia trabajando con muchas mujeres durante un año, viajando, enfrentado situaciones extremas de agotamiento y estrés, siempre fue muy positiva”.* Ana Patricia Rojo, actriz.

Monólogos cargados de humor, situaciones y emociones de la vida cotidiana así como un mensaje de reflexión, es lo que ofrece la puesta en escena "Divinas", en la que participan las actrices Ana La Salvia, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Gaby Spanic, Leticia Calderón, Sonya Smith y Laura Carmine.

En entrevista, Ana Patricia Rojo destacó que espera disfrutar de la convivencia con estas actrices igual que lo hizo con sus compañeras en la puesta en escena de "Las arpías".

DE GIRA

La obra, que se presentará durante las primeras dos semanas de diciembre en el Teatro del Telón de Asfalto para después iniciar una gira por el interior de la República y el extranjero, espera sea bien recibida por el público.

"Son situaciones, anécdotas y etapas que viven las mujeres con las que es muy fácil identificarse y que son llevadas al extremo en un tono de comedia, pueden ser dolorosas pero planteadas en una forma divertida e irreverente.

INTERESANTE TRAMA

"Creo que con lo que la gente se quedará es con la universalidad de nuestros conflictos. Yo conozco hombres que están en esta circunstancia y que viven lo que mi personaje, están narrados por mujeres pero los podríamos vivir todos. Son distintos temas con los que la gente se identificará, pasará un rato muy agradable y saldrán sintiéndose divinas".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD