Deportes

Arranca postemporada en el Club de Petroleros

  • Por: Josué Segura
  • 04 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Arranca postemporada en el Club de Petroleros

Inician PLAYOFF. El domingo va estar cargado de partidos con el inicio de la postemporada en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

La jornada dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos va estar bastante intensa con el arranque de las miniseries de la postemporada en cada una de las categorías.

El campo Veteranos 1 va albergar las semifinales de la letra C1 y D2. Los primeros en repartir candela pura son Bar Marabú contra Farmacias López, encuentros programados a las 10:45 y 12:30, posteriormente es turno de Potros de Reynosa ante Amigos de Juan de Dios Cavazos a las 16:00 y 17:30 de la tarde.

Desde la mañana el diamante Veteranos 2 va estar totalmente invadido de peloteros por los partidos que se van a llevar a cabo. Los Amigos de Julian se topan con Bombarderos de Sigosa, duelo correspondiente a la C1, después Club Ayala y Amigos recibe en doble cartelera a Boston de Adelita Ayala, y Aztecas de Ortiz cierran la jornada al chocar con Bravos de Regal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA