buscar noticiasbuscar noticias

Arranca jornada institucional de Salud en el Seguro Social

Exhortan a padres de familia a llevar a sus hijos menores de 8 años a completar esquemas de vacunación

Hoy lunes inició Jornada Institucional de Salud en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Seguro Social, fue encabezado por personal médico y de enfermería, en la que se exhorta a las madres y padres de familia a que lleven a sus hijos menores de 8 años a completar esquemas de vacunación con cartilla de vacunación en mano.

Se cuenta para facilitar la vacuna con modulo Drive Thru que fue puesto en marcha en sencilla ceremonia en punto de las 8:00 horas, por el director Marco Antonio García, y la jefe de enfermeras Alma Delia Coronado, así como todo un equipo de trabajo.

Inició en explanada del IMSS Jornada Institucional de Salud encabezado por personal médico y de enfermería. EL MAÑANA / Armando GonzálezArranca jornada institucional de Salud en el Seguro Social

La Jornada que inició este día 1 se extiende hasta el

22 de noviembre, en horario de las 8:00 a las 19:00, y en vehículo de las 8:00 a las 13:00 horas, la cual arranco en la explanada del Seguro Social, pero también en el interior se aplican las vacunas que en próximos días incluirá contra la Influenza Estacional en cuanto llegue el primer paquete.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD