Arranca hoy segunda etapa de vacunación
Cambian una de las dos sedes a escuela secundaria
Este día arranca la segunda etapa de vacunación anti-covid para personas de 50 a 59 años de edad en Valle Hermoso.
Valle Hermoso, Tam. - Este día arrancará la segunda etapa de la vacunación anti-covid para personas de 50 a 59 años de edad en la ciudad de Valle Hermoso, por lo que se llamó a todos los residentes de los poblados y ejidos, así como a las personas cuyo apellido paterno inicie de la letra A a la C.
Serán dos las sedes instaladas, una en la Escuela Primaria 18 de Marzo, ubicada en la zona centro de la ciudad y la otra en la Escuela Secundaria Técnica número 16, ubicada en la colonia Club de Leones.
Esta última, es nueva sede, pues anteriormente se estaba utilizando el Centro de Salud Valle Hermoso, el cual dejará de ser base para la aplicación de la vacuna.
La Secretaría de Bienestar Social Federal, que dirige Ernesto Reyes, informó ayer que el viernes se atenderá a las personas cuyo apellido paterno inicie de la letra D a la N y el sábado a quienes inicien de la O a la Z.
La diferencia entre Los pasados problemas de vacunación, es que en esta ocasión no habrá atención hasta el vehículo, por lo que en las dos sedes las personas tendrán que bajarse de la unidad y hacer fila caminando.
