buscar noticiasbuscar noticias

Arranca en zonas rurales programa para 65 y más

Las personas interesadas deben acudir a los centros integradores de Desarrollo situados en Nuevo Progreso

Arranca en zonas rurales programa para 65 y más

El día de hoy jueves dio inicio en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades rurales y zonas ejidales de manera oficial el programa federal de 65 y Más.

Informa a detalle José Moncada Alanís, coordinador general de los Centros Integradores de Desarrollo, que, si bien es cierto que en la ciudad arrancó el miércoles, en comunidades y ejidos arranco apenas este jueves.

“Las personas interesadas que tienen o cumplieron los 65 años deben acudir a los centros integradores de Desarrollo situados en Nuevo Progreso, Santa Apolonia, Cándido Aguilar, Conquista Campesina, Atizapán de Zaragoza donde se localiza los centros integradores”.

Recordó que el horario de atención es de 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y que los requisitos que deben presentar son el acta de nacimiento, CURP, y la credencial del INE, y que para el auxiliar son los mismos documentos, añadiendo que para cualquier duda pueden acudir a las oficinas generales del Centro Integrador de Desarrollo ubicado en el salón de la SARH, y en el CADER.

También añadió que, se les está citando por grupo a quienes ya se pautaron en un listado con anterioridad para evitar la propagación del virus, y como parte de las medidas sanitarias.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD