buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el programa de mejoramiento de vivienda

Siendo el compromiso permanente de presidente municipal doctor Mario de la Garza Garza, gestionar de los programas y recursos para impulsar mejor bienestar para las familias de San Fernando, dio arranque a importante programa de vivienda.

Mediante gira intensa de trabajo junto con funcionarios estatales, municipales e integrantes de Cabildo, estuvieron en las colonias Bella Vista Norte, Colonia Ampliación Loma Alta y colonia Paso Real.

Motivo de la gira de trabajo fue dar inicio al arranque del programa cuatros dormitorios de 4x5, donde los beneficios de este serán destinados para 100 familias en condiciones vulnerables en los sectores de la entidad.

IMPULSA. Da inicio Mario de la Garza, acciones de construcción de viviendas en sectores de San Fernando.Arranca el programa de mejoramiento de vivienda

Durante la participación del alcalde destacó el importante respaldo del gobierno federal que preside el Licenciado Enrique Peña Nieto y del mandatario estatal Ingeniero Egidio Torre Cantú al destinar mediante los programas en el rubro de vivienda 1000 acciones para igual número de familias.

Señaló el firme compromiso con los sanfernandenses al destinar 650 acciones de mejoramientos de vivienda en sector de la Laguna Madre, 100 acciones de programa cuartos dormitorios, así como de programa de Itavu 200 cuartos 4x4 y 50 acciones del programa cuarto rosa.

Durante la gira de trabajo reitero la suma de voluntades de la sociedad y los tres ámbitos de gobierno para seguir impulsando la construcción del San Fernando humano para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD