buscar noticiasbuscar noticias

Arranca concurso de rondas y saltos

Arranca concurso de rondas y saltos

Río Bravo, Tam.- La mañana de ayer lunes dio inicio el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda en la Villa de Nuevo Progreso participando en promedio unas 10 instituciones educativas a nivel de primarias, tanto de la comunidad fronteriza como de zonas rurales.

La sede del evento se lleva a cabo en la explanada de la escuela primaria Ford número 45 al ser la institución anfitriona de los plantel,es que forman parte de la zona escolar número 51, contando con la presencia de autoridades educativas y locales, encabezados por la delegada Maribel Hernández González, el director de Educación en el Municipio profesor Juan José Ponche Muñoz, así como docentes de los participantes, jefe de sector, y supervisor.

Participan en el citado concurso de rondas infantiles el plantel anfitrión conformado por estudiantes de la primaria Ford número 45, Sor Juana Ines de la Cruz, Ignacio Manuel Altamirano, Juan de Dios Pesa, Francisco T. Treviño, Leona Vicario, Miguel Hidalgo, la Emiliano Zapata de Veracruz y Progreso, la Justo Sierra del Ebanito Nuevo, y Salomé Gómez de Buena Vista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD