buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Checo en tercer sitio en GP

El mexicano Sergio Pérez celebrará hoy su carrera número 200 con una intensa lucha por el podio en el GP de Austria

Ciudad de México

La tercera posición en la parrilla de salida no fue fácil de conseguir.Arranca Checo en tercer sitio en GP

La tercera posición en la parrilla de salida no fue fácil de conseguir, pues durante las prácticas libres y la primera parte de la calificación el tapatío no encontró el ritmo en el Red Bull, pero sería en su último chance cuando dejaría su mejor registro, de 1’03”720.

Checo tiene altas posibilidades de sumar un podio más a su carrera, pero se topará con dos británicos que harán hasta lo imposible por dejarlo fuera.

Con unos metros de ventaja, Lando Norris será un hueso duro de roer.  Su determinación y talento lo llevaron al segundo lugar de la parrilla aprovechando la efectividad del McLaren en las curvas y, por unos segundos, amenazó con quitarle la pole a Max Verstappen.

“Espero que esta vez pueda pasarlo en la vuelta 1. Hizo una gran vuelta. Increíble lo fuerte que fueron en McLaren, se quedaron a nada de la pole”, dijo el tapatío.

Mientras Pérez se dedica a cazar a Norris no debe descuidar su espalda, pues tiene atrás a los dos autos de Mercedes.

Aunque las Flechas Plateadas han tenido un desempeño discreto, a Lewis Hamilton, quien ayer firmó una extensión de contrato hasta 2023, no se le debe descartar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD