buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Cetis ciclo con clases virtuales

...Y el ITEA realizará segunda jornada de exámenes para terminar primaria y secundaria

El Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Número 71 regresó a clases pero en modo a distancia.Arranca Cetis ciclo con clases virtuales

Martha Reyna Martinez, directora del CETIS 71, comentó que ayer iniciaron las actividades en forma virtual.

Explicó que seguirían en modo distancia, hasta que las autoridades den a conocer alguna instrucción.

Reynosa se mantiene a la alza en contagios de la nueva variante,  en máximo riesgo de contagio, por lo que aun no se regresa a presencial.

Recientemente la SET dio a conocer que 14 municipios regresan a clases presenciales, pero la frontera norte sigue en alerta máxima por la pandemia, en semáforo rojo.

EXÁMENES

Las autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa, realizarán la segunda jornada de exámenes para terminar primaria y secundaria.

La próxima jornada se llevará del 16 al 20 de febrero, por lo que piden a los ciudadanos que se registren.

Norma Longoria, coordinadora del ITEA señaló que es importante terminas la educación básica, para tener mejor oportunidades laborales.

Explicó que para primaria se requiere: copia del acta de nacimiento, copia del CURP, credencial de elector y boleta de grado escolar.

Para presentar el examen para termina secundaria deben llevar: certificado de primaria, curp y acta de nacimiento.

Se informó que para mayores informes pueden marcar al teléfono 899222173 o acudir a la calle Pedro J. Méndez, 360 altos, en la zona centro, de lunes a viernes de 8:00 a 2:30 de la tarde.

Los ciudadanos pueden terminar la primaria y secundaria en forma completamente gratuita, además se podrá bajar el rezago educativo, porque no se pudo avanzar durante el 2020 y en el 2021 se comenzó poco a poco por el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD