Noticias

'Arman rompecabezas' humano en Monterrey

Se presume que el caso tiene relación con el hallazgo en la víspera de un torso humano en Ciudad Solidarodad
  • Por: Por Rubén Peña Calvillo/Monterrey, N. L./El Mañana
  • 16 / Enero / 2013 -
  • COMPARTIR

Agentes ministeriales localizaron ayer en un terreno baldío de la colonia CROC la cabeza, piernas y brazos mutilados de un hombre y se presume que el caso tiene relación con el hallazgo en la víspera de un torso humano en Ciudad Solidarodad, ambos sectores populares del norte de Monterrey.


Los investigadores informaron que luego de un reporte vecinal acudieron al terreno ubicado a la altura de las calles Sindicalismo y Díaz Ordaz, de la CROC, donde visualizaron tres bolsas plásticas negras, cubiertas con una cobija, que contenían el cráneo y las extremidades.


No descartaron que el caso esté relacionado con el hallazgo de un torso humano, también cubierto con una cobija, que fue arrojado la noche del pasado lunes por ocupantes de un ecotaxi, en vía pública de Ciudad Solidaridad.

Los agentes indicaron que aún no confirmaban ayer la identidad de la víctima, por lo cual esperaban el arribo de familiares de esta al anfiteatro del Hospital Universitario, donde fueron depositados la totalidad de los restos mutilados.

Añadieron que se trató de un brutal crimen al parecer relacionado con la delincuencia organizada, con tintes de narcoterror para la comunidad regiomontana.

El procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza, dijo que recurrirán a las pruebas de ADN para corroborar que los restos, encontrados por separado, correspondían a la misma persona.

EJECUTAN A TAXISTA
EN JUÁREZ
Por otra parte, un taxista fue hallado ejecutado de un tiro de gracia en el cráneo, en el interior de su auto de alquiler, abandonado en un camino de terracería frente a la Colonia Lomas del Sol, del municipio de Juárez.

El chofer, quien no fue identificado en el lugar, tenía unos 45 años de edad y yacía en el asiento de conductor del taxi tipo Tsuru, con placas de alquiler de Nuevo León 3868 MLC.

Las autoridades trataban de confirmar una ejecución de la delincuencia, debido a que los asesinos supuestamente escribieron un narcomensaje en una barda con pintura de aerosol.

EL MAÑANA RECOMIENDA