buscar noticiasbuscar noticias

Arman protesta desde Monterrey

Sostenían cartulinas y frases donde se leía ‘Stop Putin. Stop War

Decenas de ucranianos en Monterrey se manifestaron.Arman protesta desde Monterrey

El miércoles el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó una operación militar en Ucrania y la madrugada del jueves bombardeó puntos estratégicos en distintas ciudades como Kiev, la capital, Járkov y Odesa, afectando a civiles.

Iryna Korovina, 42 años, es rusa y se unió a la manifestación pacífica. Recalcó que ambos pueblos quieren paz.

“Hay que parar la guerra, tienen que detener los misiles. Tienen que hablar, tienen que platicar. Ucrania merece paz, todos merecemos paz”, dijo Iryna.

En su mayoría sostenían cartulinas y frases donde se leía “Stop Putin. Stop War”. Unos hacían oraciones y conmovidos llegan a las lágrimas.  Todos piden paz.

BIMBO SUSPENDE

Grupo Bimbo informó que desde hace cuatro días suspendió temporalmente las operaciones de su planta de Ucrania, ubicada en la ciudad de Dnipro, para salvaguardar la integridad física de sus casi 150 colaboradores, que en su totalidad son ucranianos debido al conflicto bélico que comenzó en dicho país europeo.

En un comunicado, la panificadora detallo que su planta de Ucrania se sumó a Grupo Bimbo en 2017, además de que también tiene operaciones en Rusia.

“Para Grupo Bimbo, la mayor prioridad es la seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo, por lo que se realizará todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania”, detalló.

Grupo Bimbo tiene presencia en Ucrania a través de Bimbo QSR, responsable de hornear y proveer productos de panadería principalmente a restaurantes de comida rápida, Quick Service Restaurants (QSR, por sus siglas en inglés) con quien se ha mantenido en comunicación constante para conocer y monitorea la situación en la zona de conflicto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD