buscar noticiasbuscar noticias

Armados y con violencia la despojan de su vehículo

Transitaba por autopista Reynosa-Matamoros

Al transitar por la autopista Reynosa-Matamoros, una conductora fue interceptada por gente armada y despojada de una camioneta de reciente modelo y de pertenencias.

REPORTA. La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales.Armados y con violencia la despojan de su vehículo

Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas del pasado lunes cerca del puente del caracol de la carretera libre hacia Río Bravo.

La afectada dijo que iba manejando su unidad Honda tipo Touring, modelo 2018, color negro, con placas de circulación mexicanas.

Comentó que adelante de ella transitaban dos vehículos una Nissan tipo Murano, color gris, y una Jeep Grand Cherokee, blanca.

Agregó que como las unidades se detuvieron ella también se detuvo atrás pensando que se había descompuesto una de éstas y en eso bajó un sujeto armado y se acercó hacia su camioneta.

La mujer manifestó que el tipo abrió su puerta y le pidió que se bajar, pero en eso se puso muy nerviosa y éste la jaló de los cabellos y la bajó a la fuerza por lo que se quedaron todas sus pertenencias en la unidad, hasta sus zapatos.

Indicó que se quedó descalza en la autopista y en eso una persona la auxilio y la llevo hasta la maquiladora donde trabaja.

La denuncia fue presentado ante la Unidad General de Investigaciones donde el fiscal inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el robo de la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD