Escena

Arma negocio en Cannes

El director estadounidense Spike Lee ¡vende sus autógrafos! en 100 dólares
  • Por: Reforma
  • 16 / Julio / 2021 -
  • COMPARTIR
Arma negocio en Cannes

Cannes, Francia

El director estadounidense Spike Lee, presidente del jurado de Cannes, puso a la venta en su sitio comercial tarjetas de la edición 74 del Festival con su propio autógrafo.

  El cineasta vende cada pieza en 100 dólares (cerca de 2 mil pesos mexicanos), siendo que estas tarjetas, sin firma, cuestan 1.7 dólares (poco más de 30 pesos mexicanos) en las tiendas oficiales de Cannes.

HACE HISTORIA

 “Celebren el Festival Internacional del Cine de Cannes comprando la tarjeta oficial firmada por Spike Lee, el primer presidente negro del jurado en los 74 años de historia del Festival.

  “Hay una cantidad disponible muy limitada”, se aseguró en el sitio web del realizador, en el cual también se venden camisetas, gorras y otros tipos de productos con su imagen.

  El director de filmes como 5 Sangres y El Infiltrado de KKKlan publicó en cuenta oficial de Instagram un enlace al sitio online.

 ¡NO TIENE PRECIO!

 Una fotógrafa independiente, Samina Seyed, con 42 mil abonados en la red social, reaccionó a esta iniciativa comercial.

  “Querido Spike, ya sé que su firma no tiene precio... pero, ¿por qué 100 dólares por su firma en una tarjeta postal?”, se lee en su mensaje, que hasta el momento no ha sido contestado por el famoso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA