buscar noticiasbuscar noticias

Área siniestrada pasa a basurero

Colinda con el departamento de los Servicios Regionales de la Educación

Se quedan residentes del fraccionamiento las Flores con área verde cuya yerba y árboles fueron consumidos por el fuego, y un basurero que comienza a florecer al cierre del 2019, con todo y que colinda con el departamento de los Servicios Regionales de la Educación.

Árboles que quedaban fueron consumidos por el siniestro.Área siniestrada pasa a basurero

El terreno aunque se encontraba un tanto enmontando, aun contaba con un área en condiciones que permitían a los niños y personas adultas al menos caminar por ahí.

Sin embargo ocurre que como resultado del siniestro que se presentó, arrasó con todo a su paso en la basta extensión de terreno, que de paso está sirviendo para que personas tiren basura y hasta neumáticos.

Al colindar con los Servicios Regionales, se llegó a pensar que cuando menos se pudiera conservar en buenas condiciones, no obstante al paso del tiempo la realidad es completamente diferente.

Entre tanto vecinos del lugar como don Manuel Morín y su nieto, esperan como muchas otras personas más, que en el 2020 se pudiera darse el detonante, no solamente de que lo limpien, sino que realmente lo acondicionen como área verde, y de esparcimiento para la familia. 

imagen-cuerpo

Ya empezaron nuevamente a tirar basura y hasta llantas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD