buscar noticiasbuscar noticias

Arde vivienda en el centro

Paramédicos atienden a propietaria de crisis nerviosa al ver destruído su patrimonio

Un incendio registrado la mañana de ayer en un domicilio de la zona centro generó una fuerte movilización ante el temor se propagara a otros domicilio.

Severas pérdidas sufrieron los residentes de un domicilio de la calle Morelos luego de que su vivienda se incendió.Arde vivienda en el centro

De manera extraoficial se dio a conocer que el siniestro se registró debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica resultando con severos daños al menos dos cuartos.

El lugar de inmediato fue acordonado por autoridades estatales y por personal de Protección Civil y Bomberos para realizar labores de sofocamiento de las llamas así como la remoción de escombros.

Cabe señalar que en el lugar los paramédicos Jairo Cantú y Elio Sosa le brindaron los primeros auxilios a una mujer residente del lugar debido a una fuerte crisis nerviosa luego de ver su patrimonio reducido a cenizas.

Destacó la rápida movilización de las unidades de Bomberos los cuales arribaron hasta el sitio en varios minutos lo que evitó el fuego se propagara a otras viviendas contiguas.

imagen-cuerpo

El lugar de inmediato fue acordonado para que elementos de Protección Civil realizaran sus labores evitando se propagara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD