buscar noticiasbuscar noticias

Arde traila con rollos de zoca

Llamada anónima alertó al cuerpo de emergencia de la ciudad

Una traila cargada con zoca se incendió.Arde traila con rollos de zoca

Valle Hermoso, Tam.- Una traila cargada con más de 8 rollos de zoca o alimento para ganado, se incendió la tarde del pasado martes en el kilómetro 110 de la carretera que conduce a Valle Hermoso con el poblado Santa Apolonia, municipio de Río Bravo.

El incidente se registró a las 17:30 horas del martes, cuando una llamada anónima alertó al cuerpo de emergencia de la ciudad, sobre un supuesto incendio de un trailer, por lo que de inmediato los bomberos se trasladaron al lugar.

Al legar, encontraron a 3 hombres que estaban desprendiendo una camioneta marca Ford tipo F150 azul cabina y media, la cual estaba enganchada con la traila que ya se estaba quemando.

De inmediato los bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego y al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes impidieron el tránsito en la carretera por al menos 30 minutos, hasta que la situación estuviera bajo control.

Al lugar llegó también el dueño de la zoca, quien sólo se identificó como José y quien dijo que el conductor de la camioneta ya no estaba en el lugar, pero quien aseguró que la falla había provenido de un neumático de la traila o del los ejes que se calentaron, afortunadamente todo quedó en daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD