buscar noticiasbuscar noticias

Arde pulga de Álamo

Alarma a la ciudad, por suerte no era día de actividad comercial

Alamo, Texas.- Diferentes cuerpos de bomberos entre ellos el de Alamo, San Juan, Donna y Weslaco, combatieron un fuerte incendio en la Pulga de Alamo, ubicado en el Expressway 83 en su cruce con la César Chávez Road.

CONFLAGRACIÓN. El siniestro se reportó en una serie de locales nuevos que cuentan con su bodega.Arde pulga de Álamo

Aunque sólo los fines de semana están abiertos los locales al interior de la Pulga, en el estacionamiento se colocan cientos de puesteros los cuales fueron desalojados para prevenir una posible tragedia. Bomberos y equipos de emergencia lucharon para extinguir el incendio en el tianguis ubicado a orillas de la autopista en Alamo.

La policía mantuvo bloqueada la lateral del Expressway previniendo que el incendio tuviera mayores proporciones, así como también fue bloqueada la calle César Chávez Road en su lado norte al costado del tianguis. Hasta el momento no se cuenta con mucha información sobre el incendio y sus causas.

Un testigo que trabaja en el mercado dijo que vio varios locales en el mercado donde de la nada comenzó a salir humo y llamaradas. Los primeros informes indican que posiblemente un corto circuito en una de las bodegas provocó el incendio que dañó a varios locales.

El siniestro se reportó en una serie de locales nuevos que cuentan con su bodega y que la Pulga de Alamo recién acaba de abrir, en el lado Este de La Pulga, aunque algunas versiones indican que inició en lo que se conoce como “El Bailódromo”, donde domingo a domingo se presentan grupos musicales, pero los mismos locatarios lo descartaron, ya que ese lugar sólo abre los fines de semana y nunca se presentó una situación así.

El lugar cuenta con rutas de evacuación, pero éstas sólo están orientadas a la parte de locales techados dentro de La Pulga, por lo que no hubo peligro alguno para locatarios o asistentes debido a que, como se mencionó anteriormente, ésta sólo abre sábados y domingos mientras que el resto de la semana ocupan el área del estacionamiento al aire libre.

El cierre de calles, causó congestionamientos en las laterales del Expressway 83 alcanzando hasta la calle Raúl Longoria, así como también en la vía rápida debido a la curiosidad de los automovilistas que querían observar el sitio del siniestro. 

Solamente fue un susto

>Un testigo dijo que vio varios locales en el mercado, donde de la nada comenzó a salir humo y llamaradas. 

>Bomberos de Alamo, San Juan, Donna y Weslaco, combatieron el fuerte incendio.

>Los primeros informes indican que posiblemente un corto en una de las bodegas provocó el incendio que dañó a varios locales.

>El siniestro se reportó en una serie de locales nuevos que cuentan con su bodega.

>El lugar cuenta con rutas de evacuación, pero éstas sólo están orientadas a la parte de locales techados dentro de La Pulga.

>No hubo peligro para locatarios o asistentes debido a que sólo abre sábados y domingos mientras que el resto de la semana ocupan el área del estacionamiento al aire libre.

>El cierre de calles, causó congestionamientos en las laterales del Expressway 83.

imagen-cuerpo

LO APAGAN. Bomberos y equipos de emergencia lucharon para extinguir el incendio en el tianguis ubicado a orillas de la autopista en Alamo.

imagen-cuerpo

LOS HECHOS. Decenas de curiosos se acercaron al área con sus vehículos, para presenciar la escena.

imagen-cuerpo

NEGOCIOS. Afortunadamente, sólo fueron pérdidas materiales ya que no era día de ventas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD